002073 - шаблон joomla Скрипты

Teléfono de Soporte

 

telefono de soporte

Nos es grato comunicar que, debido al desarrollo de nuestro negocio y a la necesidad de una mayor capacidad de atención al cliente, hemos implantado nuevos medios en nuestro departamento de soporte.

A partir de este momento, nuestros clientes, disponen de un teléfono de tarificación especial, donde pueden obtener soporte técnico sobre nuestros productos y servicios de forma fácil, si no tienen contratado un pack de soporte. Esto facilita que ninguno de nuestros clientes se quede jamás sin soporte.

Como saben este tipo de servicio telefónico es muy apropiado, ya que el cliente conoce el coste del servicio en todo momento y no necesita realizar el pago previo, ya que el coste de la llamada y por tanto del servicio, será incluido en su factura telefónica. De esta forma, aunque sus necesidades sean únicamente puntuales o esporádicas, es posible obtener el servicio bajo demanda.

Para cualquier cuestión técnica que quieran tratar con nosotros, a partir de ahora pueden llamar al teléfono especifico:

nuevo teléfono

807 499 848

De lunes a jueves

Mañanas: de 08:30 a 14:00

Tardes: de 16:00 a 19:00

Viernes

Mañanas: de 08:00 a 14:00

 

Share this article:

Tendencias tecnológicas para PYMES